Cosas odiosas del facebook y sus normas no escritas.

Hola.

No puede haber comienzo que te ponga de más mal humor, y mira que es de buena educación decir hola, pero es que es leer "hola" y sabes de memoria lo que viene después, al mismísimo pie de la letra prevés lo que a eso le sucede:
"¿Qué tal?, ¿qué contas?, contame algo ..."

Por ello es leer hola y directamente se te quitan las ganas de seguir conversando.
No está escrito en ningún lado, no hay nada que dicte unas normas, pero son unas normas que muchos conocemos, unas normas que están en el aire y que no todos ven.

Voy a comenzar hablando de las frases prediseñadas. El Hola ya lo he dicho, ahora va el "¿qué tal?" o el "¿qué haces?" es algo normal, sí, algo totalmente común y (según ellos) de buena educación, pero es una frase tan falsa y cínica, un típico que utilizan aquellos que no tienen absolutamente nada que decir, y dicen algunas frases como esas o como "contame algo" con la esperanza de que seas vos el que hable. Pero noooo, si abris tú conversación será porque sos vos el que tienes algo que decir, no le digas cualquier tontería a alguien y luego te quedes callado.
Lo peor de todo es que si le decis cualquier cosa de estas, se enfadan, te llaman p... y antipático, cuando realmente son ellos los que han entrado de forma cínica.



A mucha gente le gusta perder el tiempo con conversaciones insulsas del estilo:

Hola.
Hola.
Qué tal?
Bien, y vos.
Yo bien, qué haces?
No mucho, y vos?
Yo tampoco, aca ando.
Ah biennn, eh?
Sí, qué bien.
q t contas?
No mucho y vos.
Tampoco.
Bueno chau.
Chau.

Share this

Related posts